Échese una ojeada a sí mismo

¿Sabía que constantemente Usted se está vendiendo?


Esa parte de usted que está en venta se llama Imagen Personal. Para que suene un poco más propio, usted siempre se está ofreciendo al mundo en general. Por ejemplo, “le daré mi talento”, “mi habilidad”, “a cambio de un trabajo por el que voy a recibir una paga”; “le daré mi compañía a cambio de la suya”; “te daré mi amor a cambio del amor que espero que me des”, etcétera.
Si esto es verdad y claro que los es, usted necesita una buena Imagen Personal para llevar una buena vida. La Imagen personal no debe ser algo superficial diseñado para tener trampas o engañar. Su Imagen Personal pudo haber sufrido daños superficiales debido al descuido. Las cosas buenas de su carácter y personalidad pueden haberse sumergido debido a la gigantesca ola causada por hábitos irritantes, un pensamiento desordenado e inclusive por el egoísmo.  



Cuando Usted entienda a la perfección que constantemente se ofrece al mundo, comprenderá que lo que va ofrecer tiene que ser de la mejor calidad posible, porque allá afuera, en el mundo, hay gente que ya está entendiendo esto y que aprovechan las oportunidades y las ventajas que se pueden obtener de una correcta Imagen Personal. Así que no permita que le roben sus oportunidades y empréndase al cambio.
¿En qué me beneficiaría dar lo mejor de mi Imagen Personal?

En hacer amistades más sólidas y forjar relaciones tanto afectuosas como laborales que trasciendan (solo por mencionar unas cuantas para se breve) y que le abran abran las puertas para la obtención de miles de oportunidad dentro de su vida diaria.

Así que atrévase a dar el primer cambio e intente modificarse a sí mismo, no solo de forma exterior sino de forma interior también.

Quédese en éste Blog en el que podrá encontrar todo el material necesario para poder lograr ese objetivo tan deseado: Cambiar su Imagen Personal.

ATTE. FERNANDO ROSALES

Comentarios

Entradas populares